Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Share

Después de asistir al tradicional Cañonazo de las nueve de la noche en el Castillo del Morro, en la bahía de La Habana, Ramón Labañino y Gerardo Hernández visitaron la sala memorial que rinde tributo a la vida y al legado de Hugo Chávez en el Complejo Cultural Morro Cabaña.

Foto: Adriana y Gerardo, Elizabeth y Ramón, en la sala memorial. Clic en la imagen para ampliar.

Ambos luchadores antiterroristas, junto a Antonio Guerrero, fueron recientemente liberados de prisiones estadounidenses después de cumplir 16 años de injusta sentencia. En el recorrido Ramón estuvo acompañado por sus tres hijas y su esposa Elizabeth, mientras que Gerardo asistió junto a su esposa Adriana y otros familiares.

La visita es una muestra del profundo respeto que los Cinco sienten por Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana de Venezuela. Ramón y Gerardo firmaron el libro de visitantes del memorial, expresando su admiración hacia la figura del Comandante Chávez, y la importancia de su ejemplo que los inspiró durante los años en prisión.

A pesar de que se trató de una visita sorpresiva, no pocos asistentes al complejo cultural reconocieron a los dos Héroes, apresurándose a saludarlos y a darles las gracias por el sacrificio que hicieron por su país.

Share