La Habana- Gema Hernández, hija del antiterrorista cubano recién liberado, Gerardo Hernández, nació hoy en esta capital, donde familiares y pueblo en general recibieron la noticia con gran regocijo.

Foto: Gerardo y Adriana días atrás, Ahora, Gema ya nació.

Gema -quien vino al mundo con poco más de siete libras- nació por cesárea, y el estado de salud de ella y su madre, Adriana O Connor es bueno, precisó la edición vespertina del Noticiero Nacional de Televisión.
Recientemente, Gerardo expresó con el humor que lo caracteriza, "la emoción es muy grande y todo el mundo está preguntando, nosotros nos divertimos mucho con todos los comentarios y las especulaciones".
"La realidad es que en silencio ha tenido que ser, esta parte también. Sin dar muchos detalles... hubo que hacerlo a control remoto, pero ahí está y todo salió bien que es lo más importante...."
Explicó Gerardo, que Adriana "quiso darle ese nombre porque Gema es piedra preciosa, y de haber nacido varón yo le iba a poner Gerardo y lo que más se parece a Gera es Gema".
Gerardo Hernández,  regresó a Cuba el pasado 17 de diciembre junto Antonio Guerrero y Ramón Labañino.
Ellos juntos, junto René González y Fernando González, -que ya estaban en la isla caribeña luego de cumplir íntegramente sus sanciones- fueron condenados a severas penas por informar sobre acciones terroristas planeadas por grupos violentos asentados en el territorio estadounidense de la Florida.