Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Share

Santiago de Cuba-  Antonio Guerrero, Héroe de la República de Cuba, intercambió hoy con trabajadores del Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, de esta ciudad, instalación en la que se desempeñó como inversionista principal de la ampliación del aeródromo.

Foto: Antonio saluda a uno de sus antiguos compañeros. Clic en cada imagen para ampliar. Todas las fotos son de Miguel Rubiera Justiz.

  En poco más de una hora, Guerrero compartió con antiguos compañeros de labor y la más joven generación, quienes escucharon con profunda emoción las anécdotas del luchador antiterrorista, que cumplió durante más de 16 años injusta condena en los Estados Unidos.
  Comencé a trabajar aquí como recién graduado en 1983, lo cual fue una gran experiencia, tanto desde el punto de vista profesional como personal, pues en este sitio encontré camaradas con una gran calidad humana, expresó Tony.
  Igualmente destacó el quehacer de los trabajadores en función de ofrecer un sistema de aviación civil seguro y de calidad, lo que constituye una directriz del centro.
  Marieta Milá, secretaria de Tony en el transcurso de sus años de labor en el Aeropuerto, comentó que este día es de gran significación, ya que ha sido un momento anhelado por sus compañeros de trabajo desde hace mucho tiempo.
  Tony y yo cumplimos años el mismo día, dijo Milá, y eso, unido a las múltiples vivencias que compartimos como colegas, mantiene nuestra amistad, por lo que este instante me parece un sueño, sin duda alguna, uno de los más hermosos de mi vida.
  Mientras que Luis Manuel Copa, entonces director del Aeropuerto santiaguero durante la entrada de Antonio Guerrero, refirió su sencillez y entrega al trabajo, además de su incondicionalidad para cumplir las tareas que se requirieran, lo cual representa un ejemplo para los más jóvenes.    

Leydis Tassé Magaña / AIN

Share