Buscar Ciencias Pedagógicas y de la Educación

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 1 (2018): |ENERO- ABRIL| Modelo de gestión del acompañamiento pedagógico para maestro de primaria /Modeling schoolteachers coaching and supervision as a formative process Resumen  PDF
Máximo Díaz Terrero, Jorge García Batán, María de los Ángeles Legañoa Ferrá
 
Vol. 13, Núm. 3 (2017): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| Metáforas y pensamiento matemático en la formación de educadoras de párvulos / Metaphors and mathematical thinking in the formation of nursery educators Resumen  PDF
Gina Luci-Arriagada, Pamela Reyes Santander
 
Vol. 14, Núm. 1 (2018): |ENERO- ABRIL| Los errores cognitivos y sus causas: una mirada desde la didáctica de las ciencias exactas /Cognitive errors and their causes: a view from the didactics of exact sciences Resumen  PDF
Migdalia Fernández Perón, Raúl Brito Melgarejo
 
Vol. 13, Núm. 3 (2017): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| La formación didáctico matemática del docente de la República Dominicana / Didactic and mathematical education of teacher the Dominican Republic Resumen  PDF
Geovanny A Lachapell Maldonado
 
Vol. 13, Núm. 2 (2017): |MAYO - AGOSTO| La profesionalización de los contenidos lingüísticos en la formación del profesor de inglés / Professionalizing linguistic contents in training teachers of English Resumen  PDF
Ederlis Castro Varona
 
Vol. 13, Núm. 2 (2017): |MAYO - AGOSTO| Una perspectiva profesionalizada para la enseñanza-aprendizaje del vocabulario en inglés / A professionalized perspective for the teaching-learning of vocabulary in English Resumen  PDF
Orlando Amado Rodríguez Díaz, Yanevys Hernández Súarez, Sander Eric Pérez López
 
Vol. 13, Núm. 1 (2017): |ENERO- ABRIL| Las actitudes hacia la matemática: preparación de los maestros para considerarlas /Attitude toward mathematics: teachers’ capacity to consider them Resumen  PDF
María de los Ángeles Legañoa Ferrá, Isidro Báez Suero, Jorge García Batán
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"