Promoción de los atractivos de la ciudad de Camagüey a través de materiales publicitarios desde el sector turístico no estatal

  • Aymeé ALONSO GATELL, Dra.C. Universidad de Camagüey
  • Armando RODRÍGUEZ ALONSO, Arq. Universidad de Cádiz
  • Carmen LEYVA FONTES, MSc. Universidad de Camagüey
Palabras clave: turismo, patrimonio, promoción, centro histórico, materiales publicitarios

Resumen

La búsqueda de nuevas e innovadoras estrategias de promoción turística, se vislumbra como una necesidad para las empresas turísticas del sector estatal y del no estatal, que deben auxiliarse tanto de técnicas tradicionales como de plataformas tecnológicas que le faciliten una efectiva promoción de sus productos y servicios. Esta propuesta, aborda particularidades del trabajo por cuenta propia en el caso cubano como una actividad laboral con rasgos económicos y sociales distintivos, y tiene como objetivo: Promocionar los atractivos de la ciudad de Camagüey a través de materiales publicitarios desde el sector turístico no estatal.

Se emplearon como métodos, el análisis y valoración de materiales publicitarios existentes para la promoción de atractivos turísticos de Camagüey, la revisión bibliográfica sobre las particularidades de la actividad por cuenta propia en Cuba y criterios de diseño contemporáneos de materiales publicitarios aplicados al sector turístico no estatal.

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Biografía del autor/a

Carmen LEYVA FONTES, MSc., Universidad de Camagüey

Profesora Auxiliar y Vicedecana de Formación. Facultad de Construcciones

Citas

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Publicado
2021-09-06
Cómo citar
ALONSO GATELL, A., RODRÍGUEZ ALONSO, A., & LEYVA FONTES, C. (2021). Promoción de los atractivos de la ciudad de Camagüey a través de materiales publicitarios desde el sector turístico no estatal. Arcada. Revista De Conservación Del Patrimonio Cultural, 9(1), 25-33. Recuperado a partir de https://transformacion.reduc.edu.cu/index.php/arcada/article/view/3898
Sección
Artículos