Reseña del libro Oriente por dentro: Miradas a su heterogeneidad territorial

Main Article Content

Julio Anier Martínez Martínez
https://orcid.org/0000-0001-7620-1982

Resumen

Partiendo de la importancia de que los investigadores y académicos, cuenten con fuentes actualizadas y bien fundamentadas para sus estudios sobre lo espacial y lo territorial, se ofrece una breve valoración de una obra de reciente publicación y que aborda ese campo desde la perspectiva del oriente cubano, con evidente calidad científica. Se sugieren algunas de las potencialidades de la obra, tanto en el plano de la investigación como de la docencia de diversas disciplinas universitarias y en la formación ambiental en general.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details

Cómo citar
Martínez Martínez, J. (2020). Reseña del libro Oriente por dentro: Miradas a su heterogeneidad territorial. Monteverdia, 13(2), e-3698. Recuperado a partir de https://transformacion.reduc.edu.cu, transformacion.reduc.edu.cu/index.php/monteverdia/article/view/3698
Sección
Recensión

Citas

Loret de Mola López, E., y Gamboa Costa, A. (2015). Aproximación epistemológica necesaria para los estudios regionales. Principios para su abordaje. Monteverdia, 8 (2), 23-33. Recuperado de https://revistas.reduc.edu.cu/index.php/monteverdia/article/view/1729/1685


San Marful Orbis. E. R. (2013). Azúcar, población y poblamiento en Matanzas (Siglos XV - XXI). La Habana, Cuba: Editorial CEDEM de la Universidad de La Habana.


Vázquez Guzmán, O., y Flores González, S. (2014). Educación ambiental en universidades de la región Puebla-Tlaxcala. Puebla, México: Editorial CISO BUAP.