Obituario: Dr. Humberto Maturana Romesín

Main Article Content

Isidro Eduardo Méndez Santos
https://orcid.org/0000-0002-0437-8057

Resumen

Sencillo y breve homenaje a Humberto Maturana Romesín, destacado investigador en campos como la biología teórica, la teoría de sistemas, el pensamiento complejo, la neurofisiología y las ciencias cognitivas. Se destacan algunos elementos significativos de su biografía y de sus aportes más relevantes, así como su impacto en la comunidad científica y reconocimientos de los que fue merecedor.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details

Cómo citar
Méndez Santos, I. (2021). Obituario: Dr. Humberto Maturana Romesín. Monteverdia, 14(1), e-3865. Recuperado a partir de https://transformacion.reduc.edu.cu/index.php/monteverdia/article/view/3865
Sección
Areté
Biografía del autor/a

Isidro Eduardo Méndez Santos, Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz"

Licenciado en Agronomía, Doctor en Ciencias Biológicas y Director del Centro de Estudios de Educación Ambiental adscrito a la universidad, es Profesor Titular con 38 años de experiencia. Ha publicado numerosos artículos en revistas de impacto, tanto nacionales como internacionales y ha sido citado por cerca de 100 autores. Es miembro de los colectivos de autores de varios libros para la docencia de la Botánica y la formación agropecuaria en Cuba. Es miembro del colectivo de autores de la Flora de la República de Cuba.

Citas

No se requieren en esta sección.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>