Metodología de auditoría de marketing para servicios científico técnicos con enfoque de responsabilidad social empresarial
Resumen
Objetivo: Una metodología de auditoria de marketing para servicios profesionales
científico-técnicos con enfoque integrado de responsabilidad social empresarial.
Métodos: Revisión bibliográfica, punto ideal, el modelo de Fishbein, software UCINET
6.0.
Principales resultados: Diseño de una metodología de auditoría de marketing para
servicios profesionales científicos técnicos en la cual se integran las dimensiones de
responsabilidad social del marketing y permitirá evaluar la dimensión social de estos.
Conclusiones: Se demostró insuficiente integración de la responsabilidad social al
marketing. La propuesta incluye en las premisas el compromiso con la responsabilidad
social empresarial. Permite evaluar de forma efectiva el proceso y su impacto en los
grupos de interés y la sociedad.
Descargas
Resumen
Objetivo: Una metodología de auditoria de marketing para servicios profesionales
científico-técnicos con enfoque integrado de responsabilidad social empresarial.
Métodos: Revisión bibliográfica, punto ideal, el modelo de Fishbein, software UCINET
6.0.
Principales resultados: Diseño de una metodología de auditoría de marketing para
servicios profesionales científicos técnicos en la cual se integran las dimensiones de
responsabilidad social del marketing y permitirá evaluar la dimensión social de estos.
Conclusiones: Se demostró insuficiente integración de la responsabilidad social al
marketing. La propuesta incluye en las premisas el compromiso con la responsabilidad
social empresarial. Permite evaluar de forma efectiva el proceso y su impacto en los
grupos de interés y la sociedad.