La cultura neuro. Su aplicación en el aprendizaje de una lengua extranjera en la primera infancia
Su aplicación en el aprendizaje de una lengua extranjera en la primera infancia
Resumen
Objetivo: Sustentar la hipótesis de que una fuerte integración de la resonancia percepción-acción en niños de la primera infancia propicia la familiarización y ganancias en una L2, que declina por un insuficiente uso de la lengua como proceso social aun cuando la iniciación se produzca antes de la poda cerebral.Métodos: El empleo de los métodos teóricos permitió la construcción del marco teórico, y los grupos de enfoque y la cámara colaborativa permitieron cumplimentar el objetivo.Resultado: Las potencialidades que se favorecen en el niño a partir de la activación del bilingüismo durante la iniciación en la L2 antes de la poda neuronal.Conclusión: La insuficiente repetición y uso de los componentes lingüísticos de la L2 pueden ser invalidantes del progreso lingüístico, aun cuando se refuerce la integración de la resonancia percepción-acción en los niños.
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Citas
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