Análisis histórico del inglés con fines específicos en Ecuador
Palabras clave:
Enseñanza aprendizaje, inglés con fines específicos, formación y desarrollo de la competencia linguo-culturalResumen
La sistematización de experiencias en el proceso de formación doctoral en Ciencias Pedagógicas, permite proponer el análisis histórico del inglés con fines específicos en Ecuador, preferentemente en estudiantes de carreras de negocios internacionales, como base del análisis teórico para la valoración científica de investigaciones pedagógicas. Se presenta su definición y la argumentación de los períodos por los que transita, cuyo objetivo es valorar la evolución histórica del proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés con fines específicos relacionado con la formación para los negocios, para lo cual resulta necesario abordar una enseñanza de inglés eficaz. En este sentido la competencia linguo-cultural orienta a la habilidad para negociar significados culturales y ejecutar conductas comunicativas eficaces enfocando aspectos de las lenguas directamente conectados con hechos culturales específicos de una sociedad. Esta investigación se ha apoyado en los métodos de análisis bibliográfico, el inductivo- deductivo, y el analítico - sintético.
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