Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2019): |ENERO- ABRIL|
Vol. 15 Núm. 1 (2019): |ENERO- ABRIL|
Publicado:
2024-06-20
Artículos
El estudio de los defectos congénitos del sistema nervioso central mediante un producto digital
M. Sc. Blanca María Seijo Echevarría, Dr. C. Julio Macías Macías, M. Sc. Cynara Mirón Folgoso (Autor/a)
71‐81
El principio de la unidad de la orientación, la integralidad y el enfoque pedagógico de la supervisión educativa
Dr. C. Arismendis Tamayo Pupo, Dr. C. Pedro Valiente Sandó (Autor/a)
126‐143
PDF
Enseñar a escribir en inglés: el enfoque proceso-producto orientado a la acción
M. Sc. Anielka González Perón, M. Sc. Maylín Rodríguez Sánchez, Lic. Maritza Ledo Noguera (Autor/a)
13‐24
PDF
Sistematización de experiencias educativas como alternativa de optimización de procesos formativos en países del África Subsahariana
Nemesio Serafín Diel, Dr. C. Lázaro Antonio Bueno Pérez (Autor/a)
82‐93
PDF
Las cónicas en métricas no euclidianas: una mirada desde la teoría de los modos de pensamiento
M. Sc. Miguel Angel Astorga Araya, Dr. C. Marcela Parraguez González (Autor/a)
36‐48
PDF
Recomendaciones para la prevención sicoeducativa escolar de trastornos del comportamiento en adolescentes
Isis Aleidy Vergara Vera, Dr. C. Israel Mayo Parra (Autor/a)
49‐60
Enfoque didáctico-generalizador de la disciplina principal integradora en la carrera de Español-Literatura
Dr. C. Ivelissi Jiménez Cruz (Autor/a)
1-12
PDF
La superación a profesionales de educación física para la atención a personas con hemiplejia crónica
Lic. Joseph Taro, Dr. C. Ángel Luis Gómez Cardoso (Autor/a)
94‐106
La introducción de la herramienta didáctica PSeInt en el proceso de enseñanza aprendizaje: una propuesta para Álgebra Lineal
Ing. José Enrique Beúnes Cañete, M. Sc. Anelys Vargas Ricardo (Autor/a)
144‐153
PDF
El aprendizaje cooperativo en la clase de inglés como lengua extranjera
M. Sc. Olga Lidia Fontes Guerrero, M. Sc. Liset González Agulló, Lic. Reicer Martínez García, Lic. Reicer Martínez García (Autor/a)
61‐70
PDF
La interrelación instituciones universitarias - comunidad, un modelo participativo que lo promueve
Dr. C. Argelia Fernández Díaz (Autor/a)
25‐35
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías