Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 3 (2018): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE|
Vol. 14 Núm. 3 (2018): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE|
Publicado:
2024-06-20
Editorial
Teoría y metodología de la investigación científica
PDF
Miradas a la formación y el desempeño profesional
296
Artículos
“Encuentro con Sofía”. Un espacio para el debate filosófico
M. Sc. Marianela Rosa Parrado Álvarez (Autor/a)
422‐428
PDF
Aprendizaje basado en problemas en la asignatura dibujo para ingenieros mecánicos
Dr. C. Elsa Nápoles Padrón, M. Sc. Arisis Loyola Martín (Autor/a)
400‐410
PDF
La función de mediación de los inspectores municipales de educación: una visión integral
Lic. Rafael Antonio Aguilera López, Dr. C. Pedro Valiente Sandó, Dr. C. Dora Caridad Peña Infante (Autor/a)
322‐335
PDF
La gráfica del proyecto: Una herramienta didáctica para la enseñanza de la arquitectura
MSc. María Elena Quesada Nápoles, MSc. Irenia Fuster Victoria, Dr.C. Joaquín Álvarez García (Autor/a)
411‐421
PDF
Educación intercultural bilingüe en Ecuador: retos principales para su perfeccionamiento y sostenibilidad
Dr. C. Hayk Paronyan, Dr. C. Maritza Cuenca Díaz (Autor/a)
308‐321
PDF
Las competencias profesionales ambientales en el estudiante de arquitectura
Dr. Miguel Reynoso Flores, Dra. C. Aymeé Alonso Gatell, Dr. C. Elio Pérez Ramírez (Autor/a)
359‐369
PDF
Indicadores para evaluar la calidad de cursos soportados en la plataforma Moodle
Dr. C. Martha Regla García Bargado, M. Sc. Eduardo Pérez Suárez, M. Sc. Yaneisy Castillo Ramos (Autor/a)
391‐399
PDF
La educación energética en la secundaria básica: una alternativa para su desarrollo
M. Sc. Sonia Noa Delgado, Dr. C. Gerardo Martínez Jiménez, Dr. C. Marilyn Beatriz Fabá Martínez (Autor/a)
350‐358
PDF
Reflexión, acción y crecimiento de los docentes en formación en las aulas de matemática
Dra Valentina Haas Prieto, Dra. Gina Luci Arriagada (Autor/a)
297‐ 307
PDF
El proceso de perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en Angola: Una concepción teorica para su desarrollo
Dr. C. Sapalo André Rufino, Dr. C. Rolando Márquez Lizaso, Dr. C. Amado Morgado Martínez (Autor/a)
384‐390
PDF
La función de mediación de los inspectores municipales de educación: una visión integral
Lic. Rafael Antonio Aguilera López, Dr. C. Pedro Valiente Sandó, Dr. C. Dora Caridad Peña Infante (Autor/a)
322‐335
PDF
La dimensión didáctico‐metodológica en la formación inicial delestudiante de inglés en el contexto camagüeyano
M. Sc. Orlando Alberteris Galbán , M. Sc. Maylín Rodríguez Sánchez , M. Sc. Viviana Cañizares Hinojosa (Autor/a)
370‐383
PDF
Reflexión, acción y crecimiento de los docentes en formación en las aulas de matemática
Dra Valentina Haas Prieto, Dra. Gina Luci Arriagada (Autor/a)
297‐ 307
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías