Estrategia de aprendizaje combinado del inglés en las carreras técnicas

Autores/as

  • Jaime Walter Cañarte Ávila Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM) Autor/a
  • Ned Quevedo Arnaiz Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES) Autor/a
  • Nemis García Arias Universidad de Camagüey image/svg+xml Autor/a

Palabras clave:

estrategia, modalidad combinada, aprendizaje desarrollador, tecnología, competencia comunicativa en inglés

Resumen

El artículo posee como objetivo argumentar los períodos por los que ha transitado la profesionalización del 
profesor universitario en la universidad ecuatoriana. Con este fin se emplearon métodos de investigación tales 
como la revisión documental, el análisis-síntesis, inducción-deducción y el análisis histórico lógico. Como resultados 
se exponen las dimensiones fundamentales que caracterizan la profesionalización del docente universitario y la 
definición y caracterización de los períodos por los que ha transitado este proceso en la universidad ecuatoriana

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Referencias

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Publicado

2024-10-27

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Estrategia de aprendizaje combinado del inglés en las carreras técnicas. (2024). Transformación, 12(1), 41-51. https://transformacion.reduc.edu.cu/index.php/transformacion/article/view/350

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