Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2021): |MAYO - AGOSTO|
Vol. 17 Núm. 2 (2021): |MAYO - AGOSTO|
Publicado:
2021-02-01
Artículos
Dificultades de los estudiantes en la interpretación de los gráficos que devuelven los asistentes matemáticos
Ramón Blanco Sánchez, Neel Lobatchewski Báez Ureña, Reinaldo García Rosario (Autor/a)
315- 331
PDF
Implicaciones de la formación permanente proactiva en el ejercicio de la docencia universitaria
M. Sc. Sheryl Denys Macías Ibarra , Dr. C. María Julia Rodríguez Saif (Autor/a)
257-267
PDF
La práctica laboral e investigativa en la Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras en Villa Clara, Cuba: logros y perspectivas de mejoramiento
Dr. C. Alfredo Andrés Camacho Delgado (Autor/a)
184-205
PDF
La educación de la familia del estudiante de secundaria básica y la orientación vocacional hacia las carreras pedagógicas
Dr. C Ángela Lilia Rodríguez Maden, M. Sc. Yannia Torres Pérez, M. Sc. Caridad Segunda Leyva Soler (Autor/a)
332- 346
PDF
La comunicación kinésica en la formación inicial del maestro logopeda
M. Sc. Déborah Magaly López Salas, Dr. C. Ángel Luis Gómez Cardoso, M. Sc. Nely del Milagro Puebla Caballero (Autor/a)
268-279
PDF
Educación de la corporeidad en Latinoamérica y el Sur Global: El cuerpo como estrategia socioeducativa para el bienestar del ser humano
M. Sc. Marco Antonio Navarrete Ávila (Autor/a)
206- 218
PDF
La formación por competencias y los vacíos del diseño curricular
Dr. Cs. Evelio Felipe Machado Ramírez, Dr. C. Nancy Montes de Oca Recio (Autor/a)
PDF
Nivel de razonamiento abstracto en estudiantes universitarios
Jose Luis Vilchez, Lic. Carlos Esteban Orellana Palacios (Autor/a)
280-288
PDF
La preparación para la asesoría psicopedagógica desde la disciplina formaciónlaboral investigativa
Dr. C. Neris Imbert Stable, Dr.C. Regla Alicia Sierra Salcedo (Autor/a)
219- 231
PDF
Percepción de los docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit hacia la inclusión ¿Oportunidad o reto?
Dra. Rosalva Enciso Arámbula, Dra. Ana Luisa Estrada Esquive, Dra. Bertha Alicia Arvizu López (Autor/a)
289-302
PDF
Reflexión sobre la tarea integradora: un resultado de la formación inicial del profesional de lenguas extranjeras
M. Sc. Deyse Matilde Fernández González, M. Sc. Paula Esther Camacho Delgado, Lic. Víctor Manuel Alonso Surí (Autor/a)
232- 244
PDF
Recomendaciones para el diseño de cursos virtuales en las modalidades semipresencial y a distancia utilizando la plataforma Moodle
Dr. C. Orosmán Vladimir Estévez Arias, M. Sc. Mislene María Sánchez Cervantes, M. Sc. Lisbeth Zayas Bazán Fernández (Autor/a)
303- 314
PDF
Formación de la competencia solución de conflictos escolares en estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria
M. Sc. Yailen Padilla Hidalgo, Dr. C. Modesta López Mejías (Autor/a)
245- 256
PDF
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 en la carrera de Enseñanza Básica de la Universidad Técnica de Machala
Dr. C. Eudaldo Enrique Espinoza Freire, M, Sc. Diana María Granda-Ayabaca, Lcda. Gloria Estefany Villacres Arias (Autor/a)
169 - 183
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías