Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2018): |Enero - Abril|
Vol. 14 Núm. 1 (2018): |Enero - Abril|
Publicado:
2024-06-20
Editorial
Números de Transformación son visibles en la red SciELO
PDF
Narración de cuentos como recurso educativo para la familia
PDF
Artículos
El enriquecimiento lexical en inglés desde la lectura libre y voluntaria de textos auténticos en las carreras técnicas universitarias
Pedro Fabricio Molina García (Autor/a)
1-11
PDF
La formación competente del profesional de la bibliotecología y las ciencias de la información
Dr.C. Martha Cecilia GarcíaEscobar , Dr.C. Mart ha Infante Villafañe (Autor/a)
11‐20
PDF
Estrategia pedagógica para la reafirmación profesional desde el colectivo de año académico
Sc. Yanetsy García Acevedo, M. Sc. Maxleni Fuentes Sánchez (Autor/a)
133‐146
PDF
Evaluación de la actividad laboral de los estudiantes de pedagogía
M. Sc. Mario Orlando Urgellés Reyes, Dr. C. Lourdes Mariana Crespo Zafra, Dr. C. Roberto Portuondo Padrón (Autor/a)
104‐116
PDF
Enfoe problémico en los cursos para directivos del sector de justicia
Dr. C. José Cecilio Cabrera Parés, Dr. C. Maritza Alvarez López, M. Sc Rodolfo Gilberto Marrero Álvarez (Autor/a)
58‐69
PDF
Tendencias históricas de la superación profesional del nte de Educación Física de Secundaria Básica en Colombia.
Lic. Harold Alberto Valencia Torres, Dr. C. Mirna Maura García González (Autor/a)
90‐103
PDF
El periódico estudiantil “El Varona dice”: un proyecto formativo
Lic. Ernesto Sixto Carcassés Sánchez, Dra. C. Ada Iris Infante Ricardo, Lic. Celys Bárbara Milán Guevara (Autor/a)
33‐43
PDF
Análisis histórico tendencial: un desafío para los doctorandos en Ciencias Pedagógicas
Dr. C. Alisvech ÁguilaCarralero , Dr. C. Silvia Colunga Santos (Autor/a)
1‐10
PDF
La contextualización sociocultural de la formación humanista en la carrera Licenciatura en Educación Marxismo Leninismo e Historia
Dr. C. Maikel José Ortiz Bosch, Dr. C. Rafael Izaguirre Remón, M. Sc. Susel Noemí Alejandre Jiménez (Autor/a)
21‐32
PDF
Los errores cognitivos y sus causas: una mirada desde la didáctica de las ciencias exactas
M.Sc. Migdalia Fernández Perón, DrC Raúl Pedro Brito Melgarejo (Autor/a)
81‐89
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías