Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 3 (2020): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE|
Vol. 16 Núm. 3 (2020): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE|
Publicado:
2024-06-05
Editorial
La matemática en tiempos de la covid-19: retos e implicaciones para su enseñanza-aprendizaje
Delia Sarduy Nápoles, Nancy Montes de Oca Recio, Estrella Sobrado Cárdenas (Autor/a)
488 - 501
pdf
Artículos
Exploración y modificación de la actitud de los estudiantes de pre-universitario hacia el estudio de las matemáticas
Alexei Castro Salas (Autor/a)
466 - 473
pdf
Evaluación del impacto del sitio web (OTEPMI) de educación patriótica de la Universidad “Ignacio Agramonte Loynaz”
Karely Alonso Porro, Rolando Márquez Lizaso, Jeovanny Moisés Benavides Bailón (Autor/a)
391 - 402
pdf
Competencias, currículo y aprendizaje en la universidad. Examen de los conceptos previos y configuración de una nueva definición
Evelio F. Machado Ramírez, Nancy Montes de Oca Recio (Autor/a)
313 - 335
pdf
La habilidad recuperar información digital en la escuela primaria cubana
Bárbara María Carvajal Hernández, María de los Ángeles Legañoa Ferrá, Doris María Oms Palenque (Autor/a)
474 -489
pdf
Nuevo sistema de emulación pioneril en la secundaria básica cubana: una vía para la participación protagónica
Rodolfo Marrero Acosta, Yadimir Martínez Blanco, Lissette Puentes Vasconcelos Puentes Vasconcelos (Autor/a)
403 - 417
pdf
Formación ciudadana: significados emergentes en contexto de crisis social
Natalia Angélica Contreras Quiroz, Ricardo Sánchez Lara (Autor/a)
336 - 350
pdf
Metodología para la formación de competencias profesionales en estudiantes universitarios mediante proyectos formativos
Luis Aníbal Alonso Betancourt, Larrea Plúa, Carlos Augusto Moya Joniaux (Autor/a)
418 - 434
pdf
La dependencia innecesaria en el profesor: resultados de la corrección sistemática sobre el efecto Dunning-Kruger en un contexto educativo
Jose Luis Vílchez (Autor/a)
351 - 359
pdf
La concepción de la formación doctoral en ciencias pedagógicas del Centro de Estudios de Educación de la Universidad Central de las Villas
Aida María Torres Alfonso, Yanet Padilla Cuéllar , Isabel Julia Veitia Arrieta (Autor/a)
435 - 448
pdf
La enseñanza del ajuste de la información al espacio en la construcción de textos escritos
Eraida Campos Maura, Diana Lucila Cárdenas Caballero, Dayamis Fernández Hernández (Autor/a)
360 - 370
pdf
La educación integral de la sexualidad desde habilidades sicosociales en adolescentes cubanos
Noel Benitez Olivera, Estrella García Quintero, Georgina Amayuela Mora (Autor/a)
449 - 464
pdf
Educación especial y formación inicial en el contexto regional del Amazonas
Reinaldo Oliveira Menezes Menezes, Hellen Cristina Picanço Simas (Autor/a)
371 - 390
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías