Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2016): |MAYO- AGOSTO|
Vol. 12 Núm. 2 (2016): |MAYO- AGOSTO|
Publicado:
2024-09-07
Editorial
La calidad de la formación profesional y la dignidad
146
PDF
Artículos
La formación y desarrollo de la competencia gestionar la orientación educativa familiar
M. Sc. Leonor Alexandra Rodríguez Alava (Autor/a)
289-301
PDF
Antecedentes de la formación investigativa del psicólogo en Cuba
Yanet Parra Herrera, Silvia Colunga Santos (Autor/a)
199 - 209
pdf
Identidad escolar en las preparatorias de Nuevo León School
Eric Garza Leal (Autor/a)
278-288
PDF
Tendencias históricas de la educación general y de la sexualidad del escolar sordo
Mirna Maura García González, Miguel Ángel Pérez Hernández, Silvia Colunga Santos (Autor/a)
210 - 222
pdf
Ejercitar arquitecturas sintácticas
Daniel Cassany (Autor/a)
157 - 166
pdf
La interculturalidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras con fines médicos
Sc. Midalys Román Betancourt (Autor/a)
265-277
PDF
Educación e integración de saberes en la carrera de Arquitectura
Mabel Teresa Chaos Yeras (Autor/a)
223 - 236
pdf
La estrategia de orientación profesional hacia las carreras pedagógicas en la provincia Camagüey
María Justiz Guerra Justiz Guerra, Fernando Bacardí Soler, Estrella Viamontes Pelegrín Viamontes Pelegrín (Autor/a)
167 - 176
pdf
¿Dónde vamos a centrar el paso a la excelencia en nuestras Instituciones de Educación Superior?
PDF
Las competencias profesionales del obrero de la construcción
Riselda Guzmán Méndez, Humberto Sóñora Revoredo, María Arnaiz Ramos (Autor/a)
237 - 249
pdf
La orientación a la familia del niño con disfasia del desarrollo
Elizabeth Gómez Núñez , Ángel Luis Gómez Cardoso, Olga Lidia Núñez Rodríguez (Autor/a)
177 - 187
pdf
La comprensión de textos científico-técnicos y la intervención docente desde la perspectiva del Marco común europeo para las lenguas
Orlando Alberteris Galbán, Viviana Cañizares Hinojosa, Bertha Revilla Sabín (Autor/a)
250 - 264
pdf
La formación de competencias informacionales en el ingeniero industrial
Juan Carlos Alvarez Yero, Isabel Ríos Barrios (Autor/a)
188 - 198
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías