Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2013): |ENERO - JULIO|
Vol. 9 Núm. 1 (2013): |ENERO - JULIO|
Publicado:
2024-12-31
Editorial
Por el Dr. C. Manuel N. Montejo Lorenzo
Artículos
El estudio de las revoluciones educacionales una necesidad en la formación de los estudiantes de carreras pedagógicas
Dr. C. Marta Elena Cossío González , M. Sc. Estrella Rosa Viamontes Pelegrín (Autor/a)
11-20
PDF
La creatividad del docente para la enseñanza de la matemática. Diagnóstico en el nivel secundario
M. Sc. Zenobia Lapa Huincho , Dr. C. Miguel Hernández González (Autor/a)
83-90
PDF
La solución de los problemas matemáticos desde el análisis reflexivo
Dr. C. José Ángel Chio Rojas , Dr. C. Aida Álvarez Gómez, Lic. Margarita López Miranda (Autor/a)
34-41
PDF
Una visión indagatoria del sistema de enseñanza-aprendizaje de la Geografía de Cuba en la Educación General
M. Sc. Luis Francisco Alfonso Ferrá, M. Sc. Nilda Herminia Martínez González, M. Sc. Ángel Guerra Pérez (Autor/a)
42-51
PDF
Aproximación a la visión martiana en torno a la jardinería
Dr. C. Vilfredo Avalo Viamontes (Autor/a)
91-98
PDF
La profesionalización de lenguas extranjeras: creatividad y reflexión
Dr. C. Orlando Rodríguez Díaz, M. Sc. Orlando Alberteris Galván, M. Sc. Bertha Revilla Sabín (Autor/a)
52-59
PDF
Comunidades cubanas de investigación educativa: ¿intercambio o desconocimiento? Un estudio de casos
Dr. C. Paul A. Torres Fernández (Autor/a)
1-13
PDF
Potencialidades del uso de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA) en el proceso de formación permanente
M. Sc. Orosmán Vladimir Estévez Arias , M. Sc. Mislene María Sánchez Cervantes, Lic. Nancy Bejarano Góngora (Autor/a)
60-71
PDF
El docente como investigador y transformador de sus propias prácticas. La investigación-acción en educación
Dr. C. Silvia Colunga Santos , Dr. C. Jorge García Ruiz , Lic. Carlos Joaquin Blanco Colunga (Autor/a)
14-23
PDF
Aproximación histórica al uso y manejo de la información en la Universidad de Ciencias Pedagógica “José Martí”
M. Sc. Bárbara María Carvajal Hernández (Autor/a)
72-82
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías