Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2018): |MAYO - AGOSTO|
Vol. 14 Núm. 2 (2018): |MAYO - AGOSTO|
Publicado:
2024-06-20
Editorial
Escuela Latinoamericana de Matemática Educativa
PDF
Estudio del proceso de génesis instrumental del artefacto simbólico función exponencial
M. Sc. Daysi Julissa García Cuéllar , M. Sc. Mihály André Martínez Miraval (Autor/a)
214‐225
PDF
Artículos
La exploración de la producción científica mundial en matemática educativa. Una mirada cienciométrica
Miguel Cruz Ramírez (Autor/a)
150‐161
PDF
La dinámica interdisciplinar del proceso de enseñanza-aprendizaje del Cálculo Diferencial e Integral en la carrera Ingeniería Civil
M. Sc. Nilda Iglesias Domecq, Dra. C. Isabel Alonso Berenguer (Autor/a)
252‐261
PDF
El desempeño del docente en el proceso de desarrollo de habilidades de trabajo con algoritmos en la disciplina Álgebra Lineal
Dr. C. Ivonne Burguet Lago, Lic. Anelys Vargas Ricardo (Autor/a)
286‐294
PDF
Aprovechamiento didáctico del GeoGebra en ejercicios sobre tangencias de una esfera y un cono: dos ejemplos
Dr. C. Carlos Manuel Hernández Hechavarría, M. Sc. Tamara Acosta Garrido (Autor/a)
226‐235
PDF
Un estudio exploratorio de los esquemas que emplean los alumnos de bachillerato para validar resultados matemáticos
Dr. Víctor Larios Osorio (Autor/a)
190‐201
PDF
El análisis didáctico-tecnológico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática
M. Sc. Carmen Fortuna González Trujillo, Dr. C. Nancy Montes de Oca Recio, Ing. Sonia Guerrero Lambert (Autor/a)
202‐213
PDF
Caracterización de prácticas asociadas con la predicción en el enfrentamiento ante lo errático: un estudio socioepistemológico
M. Sc. Jesús Enrique Hernández Zavaleta , Dr. Ricardo Cantoral Uriza (Autor/a)
177‐189
PDF
Formación inicial de maestros en la competencia promoción de la valoración positiva de la matemática: un estudio de caso
M. Sc. Isidro Báez Suero , Dra. C. María de los Ángeles Legañoa Ferrá, Dr. C. Jorge García Batán (Autor/a)
262‐ 271
PDF
Estrategia didáctica para mejorar la calidad de la comunicación en matemática
M. Sc. Estrella Sobrado Cárdenas, M. Sc. Delia Sarduy Nápoles, Dr. C. Arnaldo Espindola Artola (Autor/a)
272‐285
PDF
Emergencia y concurrencia de emociones en el proceso formativo del profesorado de matemáticas
Jorge Iván Ávila Contreras (Autor/a)
236‐251
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías