Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Transformación
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores o normas de publicación
Cabecera editorial
Normas abreviadas, o plantilla de edición de la revista
Carta de originalidad y de derecho de autor
Avisos
Números anteriores
En proceso
Consejo editorial
Consejo asesor
Asesores internos
Asesores externos
Buscar
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 3 (2024): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE|
Vol. 20 Núm. 3 (2024): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE|
Publicado:
2024-10-29
Artículos
Written expression for journalism students professional-academic communication
Rolando Dámaso Caballero Arias, Midalys Roman Roman Betancourt, Yaneisy Martínez Adams (Autor/a)
Pdf
Competencias genéricas para la formación de profesionales de educación superior en la Universidad de Holguín
Maritza Salazar Salazar, Orestes Coloma Rodríguez, Nadia Chávez Zaldívar, Roberto Chávez Zaldívar (Autor/a)
370-389
PDF
La orientación familiar en el contexto de crisis vinculadas a trastornos de la conducta de los hijos
Arledys Díaz Pupo (Autor/a)
390-403
PDF
Indicadores para la valoración de impactos de resultados científicos introducidos al proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en la educación preuniversitaria y secundaria básica
Arnaldo Espindola Artola, Maritza Garlobo Figueredo, Cila Eduviges Mola Reyes (Autor/a)
404-423
PDF
Dinámicas para un perfeccionamiento curricular en la formación profesional del músico
Mara Lioba Juan Carvajal, Dargen Tania Juan Carvajal (Autor/a)
424-442
PDF
La formación de habilidades investigativas en estudiantes de Gestión Sociocultural para el Desarrollo: resultados experimentales de una estrategia
Mariano Castillo Amaro, Alodio Mena Campos, Amaury Batista Salvador (Autor/a)
443-458
PDF
La orientación profesional pedagógica para la formación de intereses profesionales pedagógicos en el Colegio Universitario
Yudisleidys Pirez Enriquez, Lida Cabanes Flores, Jorge García Ruiz (Autor/a)
459-477
PDF
Educación del valor humanismo: un modelo de superación axiológica de los docentes del tercer ciclo de Primaria
Hilda Rosa Brooks Fuentes (Autor/a)
478-494
PDF
Efecto de las modalidades de enseñanza-aprendizaje tradicional y virtual en resultados docentes de una universidad peruana
Hugo Esteban Caselli Gismondi Caselli Gismondi, Carlos Alfredo Mendoza Corpus (Autor/a)
495-507
PDF
La formación de la competencia educar en la conservación de la fitodiversidad en la Licenciatura en Educación Biología
Mario Chibás Creagh, Isidro Eduardo Méndez Santos, Jesús Piclín Minot (Autor/a)
508-523
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías